Microsoft está tratando de darle a Google una carrera por su dinero al ofrecer una herramienta de traducción que puede mostrar cualquier página web en su idioma nativo.
Disponible como un bookmarklet para su navegador, Microsoft Translator identifica el idioma utilizado en una página web y luego vuelve a mostrar la página con todo el texto traducido a su propio idioma. Puede seleccionar entre una variedad de idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, Italiano, chino, japonés, árabe y ruso, entre otros.
Para instalar Microsoft Translator desde su página web, primero seleccione su idioma nativo de la lista desplegable, luego asegúrese de que la barra de herramientas de Favoritos o Marcadores esté visible. Arrastre y suelte el enlace Traducir en su barra de herramientas y verá un icono llamado Traducir .
Desde allí, puede navegar a cualquier página web que no esté en su idioma nativo y simplemente hacer clic en el botón Traducir para convertirlo. Por ejemplo, abrí la página de inicio de Korea Times, hice clic en el botón Traducir y la página se volvió a abrir con todos El texto en inglés.
Google Chrome incluye su propia función incorporada para traducir páginas web. Por lo tanto, el bookmarklet de Microsoft Translator, que está compuesto simplemente de código Javascript, está diseñado para funcionar en otros navegadores. Pude ejecutarlo con éxito en las últimas versiones de Internet Explorer. , Firefox y Safari.
Aunque siempre he confiado en el traductor de Google, Microsoft Translator es una alternativa útil que puede traducir cualquier página con solo el clic de un botón.
Apple está rechazando las aplicaciones para padres de iPhone: He aquí por qué: Vamos a sumergirnos en la saga de administración de dispositivos móviles, o MDM, y por qué está causando un enfrentamiento entre los desarrolladores de Apple y iOS.
Lo que significa el envío de un día de Amazon para usted: la semana pasada, Amazon anunció que reducirá el tiempo de envío estándar para los miembros de Prime de dos días a uno. En este minuto de tecnología, así es como este cambio afectará sus entregas.